Juegos Infantiles

Línea Comercial

Juegos Infantiles

Juegos infantiles en México, juegos infantiles de madera plástica.

Los juegos infantiles de Imagenia están diseñados para ser durables y divertidos, fabricados cumpliendo las normas más estrictas de seguridad en los niños y con los beneficios que solo la Madera Plástica puede ofrecer.

Estimulamos su imaginación, destreza, confianza, socialización y el desarrollo psicomotriz a la vez que promovemos la conciencia ecológica en ellos para que aprendan a valorar los beneficios del reciclaje y puedan contribuir por un mejor planeta.

Mejoran la experiencia en zonas públicas de alta concentración como parques públicos y centros comerciales y esto a su vez ofrece una imagen con un concepto amigable y sustentable a los visitantes.

Ganadores del Premio Nacional de Trabajo 2016 en la categoría Espacios Recreativos por la innovación de nuestros juegos fabricados con Plástico Reciclado y accesibles a niños con discapacidad.

Nuestros Premios Nacionales y la aceptación de nuestros clientes nos impulsa para seguir creando sonrisas y al mismo tiempo cuidar el medio ambiente re-incorporando plástico que se llegaba a considerar como basura para transformarlo en los juegos más innovadores a nivel nacional.

Demostramos la conciencia ecológica y valoramos los beneficios del reciclaje al indicar la cantidad de envases de 5 litros equivalentes utilizados en la fabricación de los mismos y el número de árboles que se han evitado talar al utilizar Madera Plástica

Creamos sonrisas cuidando el medio ambiente.