Beach Furniture

Beach Furniture

Mobiliario para Playa de Madera Plástica en México

El Polietileno de Alta Densidad es un termoplástico que puede permanecer a la intemperie por más de 500 años sin sufrir alteraciones, por lo que se considera uno de los materiales más contaminantes del mundo pero también uno de los más resistentes y factibles para reciclar.

Fabricado a partir PEAD reciclado, nuestro concepto de Muebles para playa es la mejor opción para hoteles, clubes de playa, clubes sociales y desarrollos residenciales por su larga durabilidad y mínimo mantenimiento.

Nuestros muebles de diseños exclusivos tienen el color integrado en el material por lo que no requiere pinturas, lacas ni barnices para su acabado y mantenimiento, en comparación con la madera tradicional que se hincha, pudre o degenera con el paso del tiempo y su mantenimiento es complicado y costoso.

Sumado a los beneficios ambientales que esto representa, indicamos a los usuarios la equivalencia de envases reciclados utilizados en la fabricación de nuestros muebles y el número de árboles salvados de ser talados por el uso de la Plastic Wood

Con nuestro mobiliario para playa cuidas la naturaleza mientras disfrutas de ella.

error: copyright