Waste Containers

Waste Containers

Contenedores para Residuos de Madera Plástica en México

Los residuos solo se consideran como Trash cuando se mezcla la materia orgánica con los residuos inorgánicos. En su mayoría los residuos orgánicos (todo lo que viene de la naturaleza) son compostables y/o biodegradables y la gran mayoría de los residuos inorgánicos (todo lo creado por el hombre) es 100% reciclable, al mezclar ambos residuos la materia orgánica de descompondrá entre los residuos recuperables y dificultará el proceso de reincorporación a la cadena del reciclaje.

Es por esa razón que promovemos la correcta separación de residuos, cambiando el erróneo concepto de “botes de basura” por Waste Containers.

Implementamos sistemas prácticos y sencillos que faciliten la separación de residuos en grupos para que la recuperación sea lo más eficientemente posible y de esta manera evitemos que los residuos recuperables terminen en rellenos sanitarios o peor aún en nuestros océanos, esto es el camino correcto para una comunidad responsable.

El uso de contenedores fabricados de Plastic Wood para separar residuos para su futuro reciclaje, es la congruencia que necesita cualquier desarrollo urbano sustentable.

La cadena del reciclaje comienza aquí, cada uno de nosotros haciendo nuestra labor.

Galería de  Fotos

error: copyright