Conócenos

Somos Imagenia

Una empresa orgullosamente mexicana dedicada al diseño y fabricación de productos ecológicos hechos de plástico 100% reciclado.

Misión

Desarrollar productos innovadores y ecológicos de la más alta calidad reintegrando materiales a la cadena de consumo, poniendo el mayor esfuerzo en todas nuestras actividades para dar forma a una empresa de clase mundial.

Visión

Destacar como empresa a nivel nacional en el diseño y la fabricación de productos ecológicos así como promover el uso de la Madera Plástica como sustituto de la madera natural.

Objetivos

Proveer a un amplio sector del mercado productos funcionales, estéticos y de larga vida útil ofreciendo soluciones sustentables al problema de contaminación por desechos plásticos y a la deforestación de bosques y selvas.

Nuestra historia

Imagenia nace en el 2008 como una respuesta creativa al problema de la contaminación por residuos plásticos.

En más de una década de experiencia nos hemos especializado en el diseño y fabricación de Juegos Infantiles y Mobiliario en Madera Plástica, además de otros productos sustentables y ecológicos.

También hemos crecido y expandido, con fábricas en puntos estratégicos como Quintana Roo y Jalisco, distribuidores en Yucatán y Veracruz, todo para poder llegar a cada rincón de México y el extranjero.

Nuestra meta es acercar la ecología a todos por medio de productos ecológicos, estéticos y funcionales.

La problemática ambiental

En Imagenia nuestra razón de ser siempre ha sido el cuidado y protección del medio ambiente, así como ofrecer una solución creativa y sustentable al problema de la contaminación.

Desde hace una década hemos estado reintroduciendo desechos plásticos a la cadena de consumo en forma de productos amigables con el ambiente, socialmente responsables, funcionales, estéticos, de larga vida útil y evitando que contaminen a bosques, selvas y mares.

Nuestra trabajo

En esta última década hemos hecho realidad centenares de proyectos de todos los tamaños.

La experiencia de nuestro experimentado equipo multidisciplinario ha sido la clave de nuestro éxito.

Reconocimientos

En 2009, el trabajo de nuestro equipo fue reconocido por su dedicación en crear productos de calidad con un enfoque ecologista e innovador.

En 2016, nuestra creatividad y diseños únicos fueron premiados por una de la organizaciones más importantes en México.
Vuelve al inicio