Mobiliario

hoja

La Plastimadera es uno de los mejores materiales que existen para su uso a la intemperie y en lugares con climas extremos como las playas por la radiación solar, la humedad y salinidad.

Nuestro mobiliario es sin duda una excelente inversión por el poco mantenimiento que se requiere, además de contribuir a la certificación, reconocimiento o distintivo de las diversas instituciones Ecológicas y Medio Ambientales Internacionales como por ejemplo:

cert01
cert02
cert03

Hemos creado una extensa línea de productos que además de ser ecológicos y tener la apariencia de madera son más resistentes y durables que cualquier otro material, permitiendo a nuestros clientes contar con mobiliario siempre en buen estado estético sin preocuparse por el constante mantenimiento.

Nuestros productos:

-Botes de basura y macetas
-Bancas
-Muebles para playa
-Sillas de playa
-Camastros y Camas de playa (balinesas)
-Torres de guardavidas
-Mesas de servicio
-Andadores modulares

Nuestros productos son muy bien aceptados por la industria hotelera ya que además de evitarse el mantenimiento que requieren productos fabricados con otros materiales, impulsan el compromiso que tienen por impactar en menor grado al ecosistema incorporando mobiliario ecológico muy bien visto por los huéspedes.

Somos los principales promotores de la Plastimadera en Quintana Roo pero también atendemos proyectos en todo el país. A la fecha hemos suministrado productos a diversos estados como Yucatán, Veracruz, Ciudad de México, Jalisco, Nayarit, Sonora y Baja California entre otros.

También hemos exportado a Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana y Jamaica.

Somos pioneros en México en la fabricación de mobiliario a partir del Plástico Reciclado, recientemente se han creado pseudo empresas que copian nuestros diseños y engañan a los clientes haciéndoles creer que son de creación propia y que cuentan con la experiencia cuando no la tienen. Es importante tener la precaución de conocer a la empresa, su currículo, cartera de clientes y testimonio de los mismos para determinar quiénes son realmente las empresas profesionales en el ramo.

Nuestra empresa cuenta con marcas, patentes y derechos de autor que avalan nuestra innovación, calidad y respeto a nuestros clientes.

Portamos orgullosamente el logotipo Hecho en México que nos ha sido otorgado por la Secretaría de Economía

Galería

Mobiliario para playa

  • Dentro de nuestros productos destacados ofrecemos las camas de playa también llamadas Balinesas, Bali Beds o Day Beds, muy solicitadas por el sector hotelero para ofrecer a sus huéspedes un lugar de confort para disfrutar de las playas. Contamos con diversas opciones de techos, cortinas, colchones, cojines, cubre colchones y hasta incorporamos iluminación LED, ventilador y caja de seguridad en algunos de nuestros modelos.

    La tapicería que fabricamos es de la mejor calidad del mercado y contamos con los mejores materiales para intemperie que existen como el vinil catamarán y la tela Sunbrella por nombrar algunos.

    Contamos también con distintas opciones de camastros, sillas de playa, mesas de servicio, torres de guardavidas, gazebos para bodas o masajes, andadores modulares y estaciones de toallas entre otros.

Botes de basura

Con nuestros diseños de botes de basura promovemos la correcta separación de residuos para su posterior reutilización o reciclaje.

La gran variedad de botes de basura que ofrece nuestra empresa está desarrollada para satisfacer distintas necesidades de uso, espacio, estética y colores particulares. Contamos con diseños desde un solo contenedor hasta 5 separaciones de residuos.

Dentro de sus diversos usos se encuentran:

  • Parques urbanos: de uso rudo, con separación de residuos orgánicos e inorgánicos, anclados al firme o una base de concreto y de fácil acceso para recolectar los residuos
  • Fraccionamientos residenciales: Contenedores comunitarios para colocación de residuos de un grupo de residencias y como parte del entorno de las áreas comunes.
  • Hotelería: abarcando un amplio uso como las áreas generales, restaurantes, playas, bares, amas de llaves e incluso algunos modelos se utilizan para contenedores de toallas y blancos en general.

Bancas

Contamos también con una extensa variedad de modelos de bancas, sillas y mesas de Plastimadera, diseños exclusivos que se adaptan a cualquier entorno tanto por su forma, dimensiones y color.

Nuestros diseños abarcan desde bancas sencillas hasta bancas más ergonómicas con apoyabrazos, respaldo y techo, también tenemos bancas estilo Picnic donde se podrá disfrutar de un rato agradable con la familia o los amigos.

Reconocimientos

premio-nacional-de-trabajo-2009
premio-mx