Juegos infantiles

hoja

Los juegos infantiles ecológicos de Imagenia, están diseñados para que sean durables, divertidos y sobretodo seguros para los niños.

La apariencia de madera que brinda el material a los juegos, los hace estéticos y agradables dentro de cualquier entorno: parque, escuela, hotel, residencial, restaurante, etc.

Una efectiva inversión si usted desea que el juego se disfrute por muchos años sin las complicaciones del mantenimiento que requieren los juegos de madera o metal.

Contamos con variedad de diseños sobre catálogo ofreciéndole también la ventaja de adaptarnos a las necesidades de espacio y presupuesto de cada cliente.

 El juego es una actividad primordial en la vida de todo niño, donde además de divertirse, le proporciona herramientas indispensables para su desarrollo y aprendizaje. Por eso nuestros juegos infantiles ecológicos están diseñados para estimular la imaginación, la destreza, la confianza, la socialización y el desarrollo psicomotriz. Al mismo tiempo promovemos la conciencia ecológica en ellos para que aprendan a valorar los beneficios del reciclaje y puedan contribuir por un mejor planeta.

Por cada área de juegos que fabricamos ayudamos a la conservación del medio ambiente ya que la gran mayoría de las piezas están fabricadas con Plástico Reciclado, además fomentamos el sano esparcimiento, promovemos la convivencia social y la unión familiar.

Al sustituir la madera por un material reciclado contribuimos de manera positiva al medio ambiente debido a que no solo se reduce la tala de árboles sino además se aprovecha el plástico post consumo, antes considerado como Basura, transformándolo en diseños innovadores y de calidad.

Además es muy importante mencionar que muchos juegos de madera están tratados con Arsénico y Cobre para protegerlos de la intemperie, sustancias altamente tóxicas. El Polietileno de Alta Densidad es un plástico con grado alimenticio, por lo que no solo es seguro para los niños sino es más durable, resistente y no requiere pintura o barniz para su mantenimiento.

Al diseñar áreas de juegos con accesibilidad a niños que sufren de alguna discapacidad, buscamos crear un ambiente de convivencia mutua en donde lo importante es la diversión y no las capacidades de cada niño.

 

NUESTRO CATALOGO

 

Galería

Somos orgullosamente ganadores del PREMIO NACIONAL DE DISEÑO 2016 en la categoría Diseño de Áreas Recreativas, por nuestra propuesta de diseñar juegos infantiles con las siguientes características:

  • Innovación
  • Calidad
  • Sustentabilidad
  • Accesibilidad

Nuestro objetivo: Crear sonrisas cuidando el medio ambiente.

Reconocimientos

premio-nacional-de-trabajo-2009
premio-mx