El camastro y su importancia para relajarnos

Tal vez tienes un hotel y te das cuenta de que las personas no pasan tiempo en la zona de albercas o en la zona que tienes destinada para el descanso, tal vez no tienes idea del por qué sucede, no obstante, en muchas ocasiones la falta de camastro son uno de los principales motivos por el que las personas no pasan tiempo en estas zonas de confort. Y es que todos hemos estado en alguna ocasión en la playa o en alguna alberca, sin duda alguna uno de los elementos que nos brindan mejor comodidad es el mobiliario que se destina para el descanso.

camastro

Y es que claramente estamos de acuerdo que unas vacaciones a todos nos hacen bien, es decir el salir de nuestra vida diaria en la que llevamos una rutina de lunes a viernes, nos viene a ejercer un cambio positivo en nuestra vida. No obstante, seguramente ustedes también estarán de acuerdo que en muchas ocasiones a pesar de que estamos de vacaciones, sentimos como que no hemos descansado, es decir se nos pasa el tiempo rápido, pero no vemos un cambio en nuestro sentir, ya que aún nos quedamos con la llamada presión de la vida diaria.

Pero, ¿Por qué nos sucede esto? Podemos tener diferentes tipos de respuesta para esta pregunta, y es que en primer lugar pudiera ser que el lugar en el que estamos lejos de brindarnos la tranquilidad, nos da un grado de estrés mayor, ya que como sabemos en muchos hoteles, o playas, en ocasiones el estar rodeados de diversos factores que favorecen al ruido y discusiones no son lo más apropiado; por ejemplo muchas veces queremos descansar pero las familias van con menores y estos hacen demasiado escándalo y no nos permiten el llevar un buen descanso, que claramente se verá reflejado en nuestro estado de ánimo, que en muchos casos puede ser que uno tiende a molestarse con facilidad.

 Otro de los motivos por el que en muchas ocasiones no tenemos ese descanso pertinente y que tanto estamos buscando, es el hecho de que las instalaciones del lugar en el que nos encontramos suelen no ser las indicadas, es por eso que las personas que son dueñas de este tipo de inmuebles deben de prestar mucha atención a los elementos como las camas de las habitaciones; sin embargo otro punto en el que se le debe de poner demasiada importancia es al momento de adquirir el mobiliario para el descanso en la zona de la playa o en la zona de la albera, ya que este es el lugar por el que las personas nos están eligiendo a nosotros como sus principales proveedores de descanso.

 Y es que si tenemos un camastro que nos brinde un descanso apropiado estaremos comenzando a generar un problema ya que los huéspedes comenzaran a sentir incomodidad cuando el principal objetivo de estos muebles, así como de la zona es el de brindar un estado de paz y tranquilidad que les sirva como ruta de escape para las personas que están vacacionando, claramente si se encuentran reposando sobre un mueble que lejos de favorecer la entrada a este estado de quietud, y por el contrario comienza a generar incomodidad en las personas que descansan sobre este, estaremos haciendo que simplemente tomen sus cosas y se vayan del lugar.

 Ahora bien, como todos sabemos este tipo de muebles que tenemos en los alrededores de las albercas y en la zona de playa, generalmente recibe el nombre de camastro, es perteneciente a los muebles que podemos encontrar tanto en las zonas en donde las costas son el principal atractivo, así como en los balnearios, y en ocasiones en algunos hogares que cuentan con jardín o con piscina. A continuación, mencionaremos algunos de los usos que nos brindan este tipo de muebles, que a primera vista parecieran ser uno más del montón, pero que tienen diversos beneficios para todo aquel que los utiliza, haciendo que su valor sea muy importante.

  • Muchas veces cuando asistimos a los lugares en donde el sol tiene un alto grado de presencia, lo que uno busca es broncearse para adquirir un tono agradable a las personas, pero además el bronceado favorece para que la piel contenga y adquiera una mejora en cuanto a su textura, ya que conforme vamos adquiriendo ese tono característico del bronceado comenzaremos a suavizar nuestra piel. En el cuerpo, sirve para que se lleve a cabo el proceso de la síntesis en la vitamina D, y a acelerar algunos tipos de cambios a niel celular. Esto lo podemos llevar a cabo al acostarnos en las mencionadas sillas, ya que por su forma y textura nos permiten poder acostarnos boca arriba o boca abajo y poder adquirir este bello tono de piel.
  • Sin duda alguna podemos recostarnos en estas reposeras para poder llevar a cabo la función de relajarnos, y es que cuando estos son cómodos, podemos cerrar los ojos y estar disfrutando de los sonidos propios del lugar en el que estemos, ya sea el del mar o el de la brisa que se llega a sentir, esta actividad va a favorecer muchísimo para que todo el grado de presión, así como la preocupación que lleguemos a tener comience a desaparecer permitiéndonos entrar en un estado de reposo absoluto.
  • Dar o recibir algún masaje. Cuando las también conocidas como tumbonas son lo bastante cómodas y estamos en descansando, muchas veces lo que deseamos en poder recibir un excelente masaje, ya sea por parte de nuestra pareja, esta actividad la podemos llevar a cabo en este mueble ya que podremos recostarnos y dejar que nos consientan y nos hagan sentir como nuestros problemas van desapareciendo conforme las manos van recorriendo nuestra espalda.

Como podemos apreciar, el camastro es una parte importante para todos estos tipos de lugares de reposo y relajación; con nosotros en IMAGENIA, podrás encontrar una gran variedad de estos muebles, que sin duda alguna le brindaran a tu lugar un excelente buen gusto, así como un gran nivel de comodidad para las personas que reposen en ellos. Nos complace hacer gala de la calidad de cada uno de nuestros productos por eso mismo te hacemos la cordial invitación de que te comuniques con nosotros por vía telefónica o por nuestras redes sociales en donde uno de nuestros profesionales te atenderá.